Soluciones ACS-TECH

Soluciones en Automatización y Control, S de RL de CV

Automatización, Control de  Generación y TI

ACS-TECH,  Es una empresa  100%  mexicana con   especialidad   en  soluciones   de  control  y  potencia  para  toda  la  industria  mexicana  y  extranjera.  ACS-TECH diseña, desarrolla y fabrica sistemas de control eléctrico y potencia, integrando siempre tecnología de punta para el mayor beneficio de nuestros clientes.

Hemos logrado la integración de un grupo experto de profesionales en áreas importantes para el desarrollo de la industria, como en Automatización de Monitoreo Eléctrico y Sistemas SCADA para plataformas marinas, Equipo Eléctrico de Control y Potencia, Sistemas de Generación y Autogeneración en horario punta (PEAK SHAVING), Tecnologías de Información que integran reportes gerenciales a estos procesos.

 

El compromiso con nuestros clientes es siempre la satisfacción total.

Estructura Organizacional

Soluciones en Automatización y Control

Visión:

                 Una empresa Eficaz y eficiente en el sector eléctrico, desarrollando sistemas con estrategia empresarial, control exacto de los proyectos asignados y promoviendo una relación de respeto entre nosotros y los clientes.

Valores:

                 Fundados en el valor como grupo a través del pensamiento independiente, la integración de virtudes como valor esencial, la expresión del ser pensador como habilidad operativa, Pensamiento constructivo para una eficiencia optima dentro de la empresa y de relación interpersonal dentro de la empresa; Proyectando de este modo Dinamismo, Equidad y Competitividad por el bien de nuestros clientes, proveedores y comunidad  .

Misión:

             Asegurar un proyecto con realidad objetiva, compromete el logro de los bienes mutuos de empresa y cliente; Asegurando así el mejor proyecto, el mayor dinamismo con Calidad Total y Competitividad Futura …

Nuestros Valores